Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ICO para PS2 a 60 Hz

Las betas del juego que están siendo distribuidas así lo indican.

Actualizado a
Ico y Yorda esperando tus decisiones / juegos

El juego ICO para PS2 tiene muchas posibilidades (por no decir todas) de venir con el famoso selector de 50/60 Hz. Las "betas" del juego que están siendo ditribuidas a las revistas del sector de toda Europa vienen preparadas para poder verse en las TV que admitan la opción de los 60 Hz, por lo que podemos decir, sin temor a equivocarnos, que el juego de Fumito Ueda traerá está opción incorporada.

/es/node/
Los efectos de luz son impresionantes / juegos

Si bien hay que tener en cuenta que sólo se trata de "betas", lo cierto es que ningún juego cuya "beta" trajera el selector de 50/60 Hz se ha quedado sin él al sacar el producto final a la venta. Aunque, como decimos, la confirmación la tendremos cuando tengamos el juego completo en nuestras manos.

ICO

  • PS2
  • Aventura
  • Acción

Misteriosa aventura desarrollada por los estudios de Sony en la que encarnamos el papel de un joven condenado al encierro en un castillo por una deformidad física en la Europa Medieval. Unos sueños pondrán al héroe sobre la pista de una joven que se encuentra atrapada en el castillo, dando comienzo así una inquietante aventura.

Carátula de ICO
9.5