Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Alone in the Dark: The New Nightmare

Duplicar amuletos, modo dios, objetos, etc.

Actualizado a

Duplicar Amuletos: Después de encontrarnos con nuestra compañera por primera vez en el palacete, bajamos las escaleras, abrimos la única puerta que no está cerrada con llave y atención, justo después de hablar con el guardián de la isla éste nos entrega un amuleto de guardar. Truco: Graba justo después de recibir el amuleto, sal de la partida actual y vuélvela a cargar. Por arte de magia vuelves a hablar con el guardián y nos entrega 5 amuletos mas. Repítelo cuantas veces quieras, ya que cada vez de 5 ganas 4 amuletos.

Modos Dios, objetos:
Ejecuta el alone4.exe con el modificador -wizardmaster para activar los trucos. En el juego, entra en el inventario para seleccionar el modo trucos (god mode, all items, etc)El juego se debe ejecutar en modo ms-dos, entrando en la carpeta donde está el archivo alone4.exe y escribiendo:
alone4.exe -wizardmaster
O bien modificando el acceso directo añadiendo al final la palabra -wizardmaster para asi no tener que escribirlo cada vez que juegas.

 

Alone in the Dark: The new Nightmare

  • GBA
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Las aventuras de Edward Carnby están llenando las consolas de varias plataformas distintas y ahora le ha llegado el turno a la portátil de Nintendo. Nos encontramos ante un juego exclusivo para Game Boy Color. Y es que el gran trabajo de la desarrolladora Pocket Studios se quedaba pequeño en las otras Game boy en blanco y negro.
Carátula de Alone in the Dark: The new Nightmare
7