Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un nuevo mapa para la demo de Allied Assault

2015 y EA ofrecen un nuevo mapa para la demo multijugador de este título de acción en primera persona.

Actualizado a
juegos

Para los que ya estén un poco cansados de jugar con el mapa de la demo multijugador de Medal of Honor: Allied Assault, o para los que quieran ver otro de los mapas de este título que saldrá a principios de 2002, EA y 2015 han distribuido un nuevo mapa, llamado The Hunt. El mapa se puede descargar gratuitamente y ocupa poco más de 6 MB.

/es/node/Array
juegos

En The Hunt, el bando Aliado deberá avanzar a través de unas ruinas de un pueblo francés hasta llegar a un cañón Flak 88, y destruirlo. En el camino se interpondrán francotiradores apostados en los edificios, y el cañón no estará siempre en la misma ubicación. En cambio, los jugadores que escojan el bando del Eje tendrá que eliminar a todos los soldados aliados. Cuando los aliados hayan puesto la carga explosiva en el cañón, no todo habrá terminado, ya que los del Eje podrán desactivarla si son lo suficientemente rápidos.

/es/node/
juegos

El escenario goza de una acabado muy bueno, con especial mención a la iglesia del pueblo, buena muestra del trabajo que se ha hecho.

Medal of Honor: Allied Assault

  • PC
  • Acción

La saga Medal of Honor, ambientada en la Segunda Guerra Mundial llega por fin al PC con un juego con el engine de Quake 3 Arena.

Carátula de Medal of Honor: Allied Assault
9.2