Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jedi Outcast no será cosa de uno solo

Pat Lipo, el responsable de parte multijugador de este título, describió algunos detalles sobre este tema.

juegos

El jueves 20 de diciembre la página oficial de Jedi Outcast apareció con una nueva e interesante actualización. El responsable de la parte multijugador de este título, Pat Lipo, narra su experiencia en este proyecto. Cuando empezaron con esta parte, la campaña monojugador estaba muy avanzada. Ellos debían mantener el mismo aspecto y la misma experiencia que esta campaña, y a la vez recuperar el atractivo de las partidas en red de Jedi Knight. Partiendo de Quake III, en unos días añadieron diferentes bots, y contaron con la ventaja de poder aprovechar mucho contenido del contenido de la campaña monojugador.

En cambio, otros detalles fueron algo más arduos. Por ejemplo, adaptar el sabre de luz sin sufrir el temido lag y ajustándolo para compensarlo con el resto de armas, así como los poderes de la Fuerza. También han añadido nuevos modelos, pieles y objetos. El último paso es retocar los poderes de la Fuerza y las configuraciones de los personajes para convertirlos en elementos más estratégicos, y en especial recuperar la dualidad del lado de la luz y de la oscuridad. El resultado son combinaciones del lado de la luz, otras neutrales y otras de la oscuridad, y para conseguirlo han tenido que añadir nuevos poderes respecto a la campaña monojugador e incluso recuperar algunos de Jedi Knight. Pat confía en que el resultado final convencerá a todos los seguidores de la saga.

Jedi Knight II: Jedi Outcast

  • PC
  • Acción
El Jedi Kyle Katarn se ve obligado a empuñar de nuevo su sable de luz tras un periodo de ostracismo en el que había abandonado la orden de caballería por miedo a caer en el lado oscuro de La Fuerza. La nueva entrega de este popular título utiliza el engine de Quake III y corre a cargo de Raven, una compañía con mucha experiencia en Shooters.
Carátula de Jedi Knight II: Jedi Outcast
8.5