Actualidad
EA cancela Majestic
El número de usuarios no ha llegado a las previsiones de la distribuidora estadounidense.
juegos |
Majestic tiene los días contados. El innovador juego de Anim-X y publicado por Electronic Arts, que nos proponía una nueva experiencia con múltiples canales para participar en el juego (email, fax, SMS, páginas web, etc.), acabará dejando la historia sin terminar a mediados de 2002, según CNNMoney. En el primer episodio, que por cierto era gratuito, 800.000 personas empezaron el proceso de registro, pero de todas ellas sólo 71.200 lo completaron. Y este número se redujo a 15.000 ó 10.000 personas cuando los usuarios tuvieron que pagar una cuota para seguir jugando. Se habla de que EA ha invertido entre 5 y 7 millones de dólares en este proyecto.
El vicepresidente de EA, Jeff Brown, tiene muy claras las razones de este fracaso: "quizás el consumidor no se ha dado cuenta, pero en cinco años todo el mundo desarrollará juegos basados en este engine. ¡No pido perdón por nada!" Probablemente tiene razón, y se han avanzado demasiado al tiempo.
- Aventura gráfica