Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desde Normandía hasta Berlín en Combat Mission

Los alemanes CDV publicarán Combat Mission: Beyond Overlord, un título desarrollado por Battlefront.com.

Actualizado a
juegos

Por si aún no estamos hartos de juegos basados en la Segunda Guerra Mundial, la editora alemana anunció ayer que publicará Combat Mission: Beyond Overlord. Esta simulación militar nos llevará desde las playas de Normandía hasta Alemania, aunque podremos escoger bando. Battlefront.com, sus desarrolladores, se han documentado a fondo para lograr el máximo realismo en los gráficos, en las misiones y en detalles como la penetración de los proyectiles en los blindajes.

/es/node/
juegos

En total el juego incluirá unos 50 escenarios y misiones, con gráficos en 3D y un sistema de juego que combina los turnos y el tiempo real. Cada persona podrá escoger entre seis nacionalidades (americano, alemán, francés, británico, canadiense o polaco), controlar más de 120 vehículos y más de 100 tipos de unidades de infantería. Dos jugadores se podrán enfrentar en una LAN o en Internet, y si se acaban las misiones, siempre podremos diseñar las nuestras con el editor incluido.

Combat Mission: Beyond Overlord

  • PC
  • Estrategia
Esta simulación militar nos llevará desde las playas de Normandía hasta Alemania, aunque podremos escoger el bando Aliado o el Eje.
Carátula de Combat Mission: Beyond Overlord
8.5