Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran éxito de la web oficial de Star Wars Galaxies

Curiosamente la consecución de 100.000 usuarios registrados coincidió con el primer aniversario de la página web.

Actualizado a

LucasArts Ent. y Sony Online Ent. acaban de anunciar que www.starwarsgalaxies.com, la página oficial del juego de rol multijugador masivo online de LucasArts, Star Wars Galaxies, ha superado la importante cifra de los 100.000 usuarios registrados. Los usuarios registrados pueden por ahora participar en concursos, opinar en los foros, descargar contenidos exclusivos y recibir informacion puntualmente de los avances del desarrollo del juego.

Star Wars Galaxies (PC) / juegos

"Como juego de rol multijugador masivo que es, este Star Wars Galaxies brinda una gran  posibilidad a los fans de la saga de concoer y vivir en este mundo que estamos creando", dijo Haden Blackman, productor de Star Wars Galaxies en LucasArts. "Los 100.000 miembros registrados representan los miembros fundacionales de esta comunidad que seguirá creciendo continuamente. Estamos absolutamente impresionados del hecho de que esta comunidad esté creciendo tan deprisa y de que estén tan entusiasmados con un juego al que todavía le quedan varios meses para su lanzamiento al mercado."

/es/node/Array
Star Wars Galaxies (PC) / juegos

Por otra parte, Rich Vogel, productor ejecutivo de Sony Online Ent, comentó que "los fans poseen un gran conocimiento de la historia y de los aspectos ténicos del universo Star Wars. Recogiendo sus opiniones y sus ideas estamos capacitados para añadir a nuestro diseño los toques creativos que los fans nos están sugiriendo desde la web."

/es/node/
Star Wars Galaxies (PC) / juegos

LucasArts y Sony Online Ent. esperan atraer a cientos de miles de jugadores a Star Wars Galaxies, el cual brindará la oportunidad de vivir aventuras a lo largo de los múltiples planetas pertenecientes al universo Star Wars, así como a los acontecimientos que nos narra su línea temporal. La jugabilidad ofrecerá una combinación de combates, exploración, interacción social, misiones especializadas según el personaje y retos sólo para los más osados.

Este Star Wars Galaxies está siendo desarrollado por Sony Online Entertainment y será distribuido y vendido por LucasArts. Será un juego exclusivamente online en The Station, www.station.com.

Star Wars Galaxies: An Empire Divided

  • PC
  • RPG

Sony Online Entertainment y LucasArts te permitirán conocer el universo Star Wars como nunca antes lo habías hecho. Star Wars Galaxies es el primer juego de rol multijugador masivo ambientado en la creación de George Lucas.

Carátula de Star Wars Galaxies: An Empire Divided
8.5