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Nuevos datos sobre Warcraft 3 y World of Warcraft
Blizzard Entertainment cuenta nuevos detalles de sus dos proyectos actuales.
Es un poco feo, pero falta darle un poco de color. / noticias |
La carta periódica que Blizzard Entertainment envía a sus seguidores ofrece en su última edición nuevos detalles sobre sus dos proyectos actuales: Warcraft III y World of Warcraft. Sobre el primero, el equipo de desarrollo ha aumentado de 4 a 6 los huecos en los que un héroe del juego puede guardarse armas u objetos, y han incluido una característica que replanteará la estrategia de más de uno. En función del número de unidades que tenga un jugador, sus peones sacarán más o menos oro de las minas. Cuanto más unidades tenga, más lento llegará el oro a sus almacenes. Blizzard también han presentado tres figuras basadas en algunos personajes del juego, de unas 6 pulgadas de alto, y que saldrán a la venta en cuanto lo haga el juego.
World of Warcraft es un proyecto a más largo plazo, y para no desvelar detalles sobre la historia de Warcraft III, prefieren no desvelar nada sobre los enemigos ni los personajes de WoW. Los objetos y armas del juego no serán tan numerosos ni variados como en la saga Diablo, pero probablemente Blizzard incluirán objetos y armas más exclusivos e incluso de algunos sólo habrá uno en cada servidor. A pesar de que el juego tardará en salir, los usuarios ya se interesan por la beta. Blizzard adelanta que contarán con probadores beta externos, y que con este proyecto llevarán a cabo la beta más compleja y extensa, pero no pueden concretar más porque es demasiado pronto. Lo que ya se sabe es que los jugadores no podrán montar sus propios servidores.
- Estrategia
Tercera parte de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más importante que existen. Esta tercera parte ofrece un remozado aspecto 3D además de incluir elementos propios de los RPG, más bandos y una historia más elaborada, lo que se intentará unir a las virtudes que han hecho grande esta saga.