Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Máximo realismo en Pro Race Driver

Codemasters muestra imágenes para demostrar el gran realismo de este título que saldrá en junio de 2002.

Actualizado a
Pro Race Driver (PC) / juegos

Pro Race Driver, o TOCA Race Driver en el Reino Unido, es un nuevo juego de conducción de Codemasters. El trabajo de los programadores, diseñadores y grafistas de Codemasters busca el máximo realismo, y gracias a los gráficos fotorealistas y a las licencias oficiales de circuitos y coches, lo están consiguiendo. La prueba está en unas imágenes que comparan fotos tomadas de coches y circuitos y su aspecto en el propio juego. Encontrar una diferencia es muy complicado.

El juego combinará la conducción con una historia y personajes. El protagonista será un referente en el que los usuarios puedan identificarse, y una forma para intentar involucrar más a los jugadores en el juego. Otro detalle que sorprende de este título será la representación de los daños en los coches, poco habitual en este tipo de juegos por las reticencias de los fabricantes de coches. Pro Race Driver saldrá a la venta en junio de 2002 para PC, PlayStation 2 y Xbox.

/es/node/Array
Pro Race Driver (PC) / juegos
/es/node/Array
juegos
juegos
juegos

Pro Race Driver

  • PC
  • Conducción
Codemasters introduce en esta nueva entrega de la saga TOCA una historia con personajes que se relacionan dentro y fuera de los circuitos.
Carátula de Pro Race Driver
8