Actualidad

Age of Mythology no llegará hasta septiembre

Joan Isern Meix

La página de Microsoft asegura que saldrá en primavera, pero la nota de prensa fechada ayer habla de septiembre.

juegos

Microsoft anunció ayer que Age of Mythology, el nuevo juego de estrategia en tiempo real de Ensemble Studios, estará a la venta en septiembre de 2002. El título ha levantado una considerable expectación porque se podría considerar la continuación de la saga Age of Empires, una saga que ha vendido millones de copias en todo el mundo. Y para celebrar el anuncio Microsoft ha colgado en su página del juego un nuevo vídeo en formato AVI.

/es/node/
juegos

En la página de Microsoft sobre el juego aún consta que el lanzamiento será en primavera de 2002, así que el título ha sufrido un retraso de varios meses. Curiosamente la nota de prensa no menciona este retraso, ni da una explicación de las razones que lo han provocado. Bruce Shelley, cofundador y diseñador de Ensemble Studios, habló así del juego: "al usar el nuevo y avanzado engine 3D, nuestros diseñadores pueden hacer más de lo que podían hacer antes con los anteriores juegos Age of Empires. Ahora podemos producir efectos visuales espectaculares, salvajes bestias mitológicas y centenares de unidades en pantalla."

Age of Mythology

Juego de estrategia en tiempo real continuación de la conocida saga "Age of..." de Ensemble Studios. Una de sus principales novedades es que incluye, por primera vez, un entorno 3D. Además cuenta con una ambientación muy diferente en la que el realismo histórico de anteriores juegos ha dado paso a un mundo de mitología y leyenda.

Age of Mythology