Actualidad

Cryonetworks impulsa La Prisión

Joan Isern Meix

Cryonetworks quiere dar una mayor proyección internacional a la creación de Dinamic.

juegos

Tras el acuerdo al que llegaron a principios de noviembre Cryonetworks y Dinamic Multimedia para que la empresa francesa comprase La Prisión, Cryonetworks ha decidido retocar algunos aspectos. Sus intenciones son "darle la proyección internacional que merece" y empezar "una nueva etapa en España llena de cambios." Uno de los primeros pasos es actualizar las bases de datos y modificar la logística de renovaciones. Y para evitar que los usuarios sufran molestias por estos cambios, desde el 18 de noviembre todos los usuarios registrados tienen acceso libre al juego, independientemente del tiempo que hubiesen contratado.

Lógicamente cuando todo vuelva a estar en su sitio se recuperará el tiempo que cada jugador tenía comprado y se podrá comprar más tiempo de juego online. Las tarifas no se retocarán: 1 mes costará 1.000 pesetas; 3 meses, 2.500; 6 meses, 4.500; y 12 meses, 8.000. Al mismo tiempo Cryonetworks seguirá añadiendo novedades al juego para que no deje de sorprender a los usuarios, y remodelará la página oficial.

La Prisión

La Prisión es un original RPG Online, en el que los jugadores se encuentran en una cárcel, y pueden realizar las más variadas acciones, propias de la vida carcelaria, incluidas las fugas.
La Prisión