Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hoy sale la demo de Allied Assault

Electronic Arts lanza una demo multijugador de este juego de acción en primera persona de 2015.

Actualizado a
juegos

Tal como os adelantamos a principios de esta semana, hoy estará disponible la demo multijugador de Medal of Honor: Allied Assault, el primer juego de esta saga ambientada en la Segunda Guerra Mundial para PC. La demo consistirá de un único mapa multijugador, de los once que incluirá el juego completo, y se podrá probar el modo de juego todos contra todos en lo que queda de Stalingrado. Aunque no será un escenario tan abierto como el de la playa Omaha, no será muy recomendable estar al descubierto mucho rato.

En cuanto a los modelos de los personajes, 2015 ha preparado seis para esta demo, tres de cada bando. Así, si elegimos los Aliados, podremos escoger entre Manon de Medal of Honor Underground, un paracaidista o un soldado, mientras que si nos decantamos por el Eje tendremos a nuestro alcance un soldado de los Afrika Corps, uno de la Wehrmacht o un comandante de un tanque Panzer. Finalmente 2015 han incluido todas las armas en esta demo, como por ejemplo, el rifle automático Browning, una ametralladora Thompson, MP40, el Panzerfaust o un bazooka, además de una MG-42.

Medal of Honor: Allied Assault

  • PC
  • Acción

La saga Medal of Honor, ambientada en la Segunda Guerra Mundial llega por fin al PC con un juego con el engine de Quake 3 Arena.

Carátula de Medal of Honor: Allied Assault
9.2