Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Westwood incluirá gmax en C&C: Renegade

Discreet sigue reclutando juegos que usen su herramienta de modificación gmax.

Actualizado a
juegos

Discreet, los creadores de 3D Studio MAX, han anunciado un nuevo título que soportará su herramienta de modificación gmax. Se trata del primer juego de acción en primera persona de Westwood Studios, C&C: Renegade, que saldrá a finales de febrero. Otros títulos que usarán esta herramienta son Flight Simulator y Dungeon Siege.

gmax es una herramienta desarrollado por Discreet basada en 3D Studio MAX, y permitirá que los usuarios creen niveles, objetos, modelos de personajes, pieles, vehículos y armas para Renegade, tanto para las partidas monojugador como multijugador. Westwood incluirá gmax en CD-ROM de Renegade y prepará un pack para importar los datos de gmax en el juego. Además, colgarán información y tutoriales en su página oficial, montarán un foro y reunirán las creaciones de los usuarios en esa página.

Command & Conquer: Renegade

  • PC
  • Acción
Shooter ambientado en el universo de Command & Conquer, lo que supone el primer juego en primera persona de la compañía. Promete una I.A muy evolucionada y un entorno 3D de gran calidad con el que espera alcanzar un puesto entre los más grandes.
Carátula de Command & Conquer: Renegade
7.5