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Primal Software debuta con The I of the Dragon
Este estudio ruso se ha fundado este año, pero hace un año que trabajan en este juego de rol y acción.
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La historia del estudio ruso Primal Software empezó en 1996, aunque entonces se llamaban SBG. Tras lanzar diversas enciclopedias multimedia y dos aventuras, Petka y su secuela, que publicó en Rusia Buka Entertainment, este año decidieron cambiar de nombre y llamarse Primal Software. Lo que pretenden es ofrecer a los jugones sus necesidades básicas: una jugabilidad adictiva y divertida, buenos gráficos y innovadora tecnología. The I of the Dragon, un juego de rol y acción en 3D, será su primer lanzamiento internacional, que de momento autofinancian y para el que buscan distribuidora. En principio el juego será para PC, aunque Primal no descartan una posterior adaptación a alguna consola.
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La historia del juego nos habla de una tierra en paz durante siglos, hasta que una invasión de hordas de monstruos arrasa ciudades y habitantes por igual y por sorpresa. Los Ancianos se reúnen e invocan a un espíritu, precisamente el jugador, pero deberá poseer algún cuerpo físico. Para enfrentarse a miles de monstruos no sirve una ardilla, y tendremos que buscar un dragón. Lástima que queden muy pocos, pero los Ancianos localizan un joven ejemplar. Así empieza la aventura.
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En el juego podremos elegir entre tres dragones, cada uno con sus propias habilidades y hechizos, y precisamente los hechizos se dividen en tres escuelas: fuego, agua y tierra. Algunos ejemplos de hechizos son el misil mágico, el terremoto o levantar un volcán. Y si recordáis, somos un espíritu, así que podremos abandonar el cuerpo del dragón y poseer a cualquier otra criatura, desde un monstruo hasta un árbol. La hora del día cambiará dinámicamente, mientras luchamos con más de 40 tipos de enemigos. Primal no pueden precisar la fecha de lanzamiento, aunque aseguran que ya tienen lista una demo de la tecnología.
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