Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Funcom ofrece una segunda oportunidad en Anarchy Online

La desarrolladora nórdica Funcom reactiva durante un mes las cuentas de antiguos usuarios de Anarchy Online.

Actualizado a
juegos

Los problemas iniciales de Anarchy Online dejaron una mala impresión de este juego de rol multijugador masivo. Sus desarrolladores, los nórdicos Funcom, han decidido ofrecer una segunda oportunidad a los jugadores que se dieron de baja decepcionados por estos problemas, y el viernes reactivaron las cuentas de todos los usuarios. Durante un mes, podrán comprobar las mejoras que ha experimentado este juego.

En la página oficial de Anarchy Online, Funcom desgranan las últimas mejoras. Por ejemplo, han implementado nuevos sistemas de atención al cliente y han mejorado el tiempo de respuesta, han añadido dos mazmorras estáticas, han mejorado la relación con los usuarios y tienen más en cuenta sus sugerencias de cara a nuevas actualizaciones, así como el proceso de actualización del juego. El rendimiento y la estabilidad han mejorado significativamente, ha empezado la historia épica del juego, que durará cuatro años, se han organizado encuentros periódicos y se ha facilitado la creación de grupos de jugadores. La página oficial del juego y el sistema de cuentas de usuarios han sido otros dos aspectos que han sido retocados a fondo.

Anarchy Online

  • PC
  • RPG
Anarchy Online pretende ser una opción de juego multijugador por Internet alternativa a los clásicos conocidos como Ultima Online y EverQuest; en esta ocasión nos presentarán un mundo ambientado en un futuro Cyberpunk
Carátula de Anarchy Online
8.5