Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Glamour y buena música en el estreno oficial de Xbox en España

Ivonne Reyes, Miss España, Gran Wyoming o Dj César del Río entre otros, aderezaron una fiesta donde hasta 2.000 usuarios pudieron jugar por pirmera vez a la nueva consola de Microsoft.

Actualizado a
Momentos iniciales de la presentación / noticias

La discoteca Kapital de Madrid se vistió de verde en la noche de ayer para recibir lo que fue el debut oficial de Xbox entre el público español. Una fiesta por todo lo alto en la que se dieron cita todos los estamentos del mundo del ocio informático junto a varias figuras del panorama rosa de nuestro país, como Ivonne Reyes, Lorena Van Herde o el popular presentador de Caiga Quien Caiga, Gran Wyoming.

/es/node/Array
Cabina Ferrari funcionando con Project Gotham y Airforce Delta Storm / noticias

Una vez ya con la discoteca abarrotada y con el Gran Wyoming e Ivonne Reyes en el escenario, pudo asistirse a la proyección en el videowall de multitud de vídeos de los títulos más esperados para la máquina, como Dead or Alive 3, Amped Freestyle Snowboarding, Conflict: Desert Storm o Batman Vengeance, además de las imágenes más significativas del lanzamiento de Xbox en EEUU la pasada semana en Nueva York. 

Dj César del Río a los platos / noticias

El público asistente, tanto usuarios finales como prensa, como staff de Microsoft y las diversas third parties, tuvieron la posibilidad de intercambiar impresiones acerca de los títulos que se exhibían en la sala, aunque el mayor aliciente sin duda fue la posibilidad de probar algunos de los juegos que se preparan junto al lanzamiento de la máquina, que en españa será el 14 de Marzo de 2002 al precio de 479 ?. En total 16 consolas, repartidas a partes iguales entre la zona VIP y la pista de la discoteca, que mostraron un bloque de los juegos más conocidos de Xbox, como Halo, Project Gotham Racing, Oddworld: Munch's Oddissey -los tres  por partida doble-Mad Dash Racing y Fuzion Frenzy.

El público asistente se agolpaba a las puertas de la sala Kapital / noticias

A lo largo de la noche, también se exhibieron muchas de las funciones de Xbox, como el funcionamiento del Interface y el gestor de sonido en el HD, en la que se produjo la anécdota de la noche, Project Gotham Racing funcionando con el conocido tema de El Fari y la BSO de Torrente "Patrullando la ciudad", que demuestra que Xbox podrá ser 100% personalizable en cuestión de música que queremos escuchar mientras jugamos.

Go-go's a pie de pista / noticias

En los platos, César del Río, sempiterno residente de Privilege Ibiza, amenizó a los presentes con un set de música house y tribal house muy en la línea de sus "Balearic Beats" para posteriormente ceder el testigo a Darren James, que siguió en cabina hasta el cierre de la sala a altas horas de la madrugada.

Sin duda una fiesta innovadora, por mezclar en una de las salas de moda de la capital madrilena y bajo un mismo evento a usuarios finales, prensa especializada y representantes de compañías, y que ofreció la oportunidad al consumidor final de probar Xbox cuanto todavía quedan 4 meses para su lanzamiento en España.

Halo

  • XBX
  • Acción
Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia alienígena llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología terrestre y extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de enemigos a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas.
Carátula de Halo
9.5