Actualidad
Suben los requisitos de Shadows of Luclin
Según Sony Online Entertainment, se necesita un ordenador más potente para poder representar los modelos más detallados.
juegos |
Sony Online Entertainment ha cambiado a pocos días del lanzamiento de la nueva expansión para EverQuest, Shadows of Luclin, los requisitos hardware mínimos y recomendados. Ahora lo mínimo es un Pentium II a 400 MHz con 256 MB de RAM y tarjeta gráfica con 16 MB y T&L por hardware (como las GeForce o Radeon), mientras que lo recomendado es un Pentium III con 512 MB y tarjeta gráfica con 32 MB y T&L por hardware.
El portavoz de Sony Online, Greg Rizzer, justificó a CGO este cambio, achacándolo al nivel de detalle de los nuevos modelos de la expansión. Cuando el equipo de desarrollo los incluyó en el juego, se dieron cuenta de que con 128 MB de memoria no tenían suficiente. Pero Greg minimiza el impacto de este cambio, ya que según él la mayoría de usuarios de EverQuest ya tienen 256 MB o más de memoria, y ahora mismo es muy barata.
De todas formas es muy extraño que Sony hayan anunciado el cambio de requisitos tan tarde, y más si tenemos en cuenta que los últimos cambios en los gráficos de esta expansión han sido anunciados hace relativamente poco. Parece que Sony se siente amenazada por la indudable mejor calidad gráfica de otros títulos más recientes como Anarchy Online o Dark Age of Camelot, y estas mejoras de última hora no acaban de resultar.
- RPG