Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

En EEUU triunfan los juegos baratos

Los últimos datos de ventas de juegos para PC en EEUU aúpan a Backyard Basketball a la primera plaza.

Actualizado a
juegos

Civilization 3 sólo ha aguantado una semana en la primera posición de la lista de juegos para PC más vendidos en EEUU. Los últimos datos, que corresponden a la semana del 10 de noviembre, relegan el juego de Sid Meier a la segunda plaza, y aúpan el juego Backyard Basketball de Infogrames a la primera posición. Seguramente su precio, de 17 dólares, ha influido en este hecho. Infogrames ha conseguido situar otro título con el mismo precio, Backyard Football 2002, en la cuarta plaza, y Roller Coaster Tycoon, que se vende por 19 dólares, en la quinta.

Los Sims se mantienen en la cuarta plaza, y otro juego de 17 dólares, Bob the Builder de THQ, ocupa la sexta plaza. Los cuatro últimos juegos de la lista de los diez más vendidos son, en este orden, Zoo Tycoon, Aliens vs Predator 2, Dark Age of Camelot y Los Sims: House Party.

Civilization III

  • PC
  • Estrategia

Civilization III representa para el equipo de Sid Meier el reto de mejorar lo que para algunos es el mejor juego de estrategia por turnos de la historia. En él, el jugador debe conducir a través de la historia a una civilización mientras dirige y administra sus relaciones con otros pueblos, sus recursos o los avances científicos.

Carátula de Civilization III
9