Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kenn Hoekstra habla de Jedi Outcast

El director del proyecto describe el estado del juego en la nueva página oficial de la secuela de Jedi Knight.

Actualizado a
juegos

Kenn Hoekstra, el director de Jedi Knight II: Jedi Outcast, aprovechó la inauguración de la nueva página oficial de este título desarrollado por Raven Software y LucasArts para repasar el estado actual del proyecto. Desde que el desarrollo empezó a principios de este año, Raven y LucasArts han colaborado estrechamente. Así lo explicó Kenn: "empezamos con una versión modificada del engine de Quake III: Team Arena (suponemos que Star Trek Voyager: Elite Force) y la mejoramos con nueva tecnología de nuestro proyecto actual sobre Q3 (estaría hablando de Soldier of Fortune 2). Como empezamos con una base tecnológica casi definitiva, pudimos empezar el desarrollo de Jedi Outcast casi inmediatamente y prácticamente sin ayuda de programadores. Esto ha permitido al equipo centrarse en la creación de gráficos fantásticos, efectos especiales sorprendentes, niveles realmente interactivos y una experiencia de juego comparable a la del juego original."

/es/node/
juegos

En estos momentos, Raven tiene entre 25 y 30 personas trabajando en el proyecto, dividas en dos equipos: uno pequeño para las opciones multijugador y uno mayor para la campaña monojugador. Según Kenn, ambos equipos cumplen las fechas previstas y están muy contentos con la evolución que muestra el proyecto.

Jedi Knight II: Jedi Outcast

  • PC
  • Acción
El Jedi Kyle Katarn se ve obligado a empuñar de nuevo su sable de luz tras un periodo de ostracismo en el que había abandonado la orden de caballería por miedo a caer en el lado oscuro de La Fuerza. La nueva entrega de este popular título utiliza el engine de Quake III y corre a cargo de Raven, una compañía con mucha experiencia en Shooters.
Carátula de Jedi Knight II: Jedi Outcast
8.5