Actualidad

Civilization 3 arrasa en EEUU

Joan Isern Meix

En su primera semana a la venta, el juego ha copado las dos primeras posiciones de la lista de juegos más vendidos para PC en EEUU.

juegos

Los datos de la última semana de octubre son contundentes: los usuarios estadounidenses esperaban Civilization 3 como agua de mayo. El nuevo juego de Sid Meier debutó en el primer y segundo puesto de la lista de juegos para PC más vendidos en EEUU. La edición normal se situó en primer lugar, y la de coleccionistas en le siguió. Otras novedades en la lista son Zoo Tycoon, que alcanzó una destacada tercera plaza, o Aliens vs Predator 2, que se quedó en la novena posición.

El resto de títulos son viejos conocidos de la lista: Los Sims, que aparece por primera vez tras muchos meses sin ninguna de sus expansiones en la lista y que ocupa la cuarta plaza; Dark Age of Camelot, que se mantiene en la quinta plaza; Stronghold, en la sexta; Yuri's Revenge, en la séptima; Flight Simulator 2002 Pro, en la octava; y cierra la lista el número uno de la semana pasada, Asheron's Call: Dark Majesty.

Civilization III

Civilization III representa para el equipo de Sid Meier el reto de mejorar lo que para algunos es el mejor juego de estrategia por turnos de la historia. En él, el jugador debe conducir a través de la historia a una civilización mientras dirige y administra sus relaciones con otros pueblos, sus recursos o los avances científicos.

Civilization III