Actualidad

Aliens vs Predator 2 a la venta el día 30 en España

Joan Isern Meix

Sierra y Fox Interactive nos comunicaron ayer la fecha de lanzamiento de esta secuela tan cinematográfica.

juegos

Aliens vs Predator 2 estará a la venta en las tiendas españolas el día 30 de noviembre. Esta secuela, desarrollada por Monolith Productions con su engine LithTech3D, mantiene la ambientación y temática que proporcionaron a la primera entrega excelentes críticas, así como las tres razas protagonistas: humano, depredador y alien, cada una con sus propias armas. Los marines humanos usarán un férreo entrenamiento, estrategia y explosivos; los alien aprovechan su velocidad, sigilo, mandíbulas y garras; y los depredadores pueden recurrir a sus lanzas, hojas y explosiones eléctricas. El juego costará 7.995 pesetas.

El vicepresidente de Vivendi Universal Interactive Publishing en Norteamérica, Philip O'Neil, adelantó: "con un poco de antelación sobre las tiendas y la comunidad de jugadores, queremos agradecer a Fox y Monolith la creación de un gran juego de acción en primera persona que proporciona toda la acción elevada a increíbles niveles."

Aliens versus Predator 2

Respecto al original AvP, este shooter desarrollado por Monolith ofrece misiones menos claustrofóbicas, más iluminadas y con gráficos más detallados (gracias al engine LithTech 2.x), pero manteniendo las mismas premisas que el original: tres razas disponibles (Marines, Aliens y Predators) cada una con características y misiones propias.
Aliens versus Predator 2