Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dominion tendrá versión para PC

David Allen, el fundador de Pharaoh Productions, anunció ayer que este juego de rol multijugador será para Xbox y PC.

Actualizado a
juegos

Dominion es un juego de rol multijugador que están desarrollando Pharaoh Productions. Hasta hace unos días, el título era exclusivo para Xbox, pero ayer el fundador de la empresa, David Allen, anunció que también lanzarán una versión para PC, que saldrá después de la versión para la consola de Microsoft. Por si os suena el nombre, David Allen ha participado en el desarrollo de juegos como Mordor, Demise o Horizons, que aún está desarrollando Artifact Entertainment.

Así lo explicó David: "la primera versión de Dominion será para Xbox, luego tenemos previsto lanzar una versión para PC del juego que tenga la misma jugabilidad de la versión para Xbox entre 3 y 6 meses después del lanzamiento para Xbox. Es muy importante para nosotros dar soporte ambos tipos de plataformas, pero queríamos concentrar el diseño inicial y el lanzamiento de Dominion hacia Xbox para que pudiésemos aprovechar las posibilidades que Xbox ofrece a la comunidad de jugones. Entonces cogeremos la versión para Xbox y la adaptaremos a PC, lo que permitirá a los usuarios aprovechar las potentes tarjetas gráficas que se venden para PC."

Los planes de Pharaoh Productions van más allá de una simple adaptación de versiones: "nuestro objetivo para los jugadores de Xbox y PC es que puedan jugar juntos online, y no puedan distinguir en que plataforma están jugando. Por supuesto habrá pequeñas diferencias en el cliente según la plataforma, pero en mi opinión éste es el futuro de los juegos: sistemas de entretenimiento que puedan unir clientes multiplataforma a través de Internet."

Dominion

  • PC
  • RPG
Dominion quiere olvidarse de la complicación de algunos juegos de rol multijugador, y David Allen persigue un sistema de juego simple y divertido, manteniendo una gran rejugabilidad para que enganche tanto a los veteranos como a los novatos. Los jugadores podrán escoger entre seis clases de personajes, divididas en Protectores y Destructores.
Carátula de Dominion