Actualidad

Sigma se llama ahora Impossible Creatures

Joan Isern Meix

Relic Entertainment ha tenido que cambiar el nombre de su próximo juego por problemas de copyright.

juegos

Después de romper con su primer juego, Homeworld, Relic Entertainment quieren repetir el golpe con su segundo título. Hasta ahora se conocía por el nombre de Sigma, pero ayer los desarrolladores comunicaron que el nuevo nombre es Impossible Creatures, y que el cambio se ha producido por problemas con los derechos del anterior título. Microsoft publicará este título de estrategia 3D en tiempo real durante el próximo año.

El cambio de nombre casi no ha afectado al proyecto, aunque Relic ha tenido que cambiar algunos detalles del guión. El juego nos propone luchar contra un villano a lo largo de una cadena de islas del Pacífico Sur, usando más de 50 animales diferentes para construir un ejército de animales mutantes fruto de combinar camaleones, tigres o rinocerontes. No podemos olvidar las opciones multijugador, el guión ambientado en los años 30 del siglo pasado o las herramientas para crear mods, que Relic planea lanzar antes que el juego, concretamente en enero.

Impossible Creatures

Después de éxitos como Homeworld y Homeworld II, los canadienses de Relic Entertainment, con el apoyo de Microsoft, vuelven al ataque con un nuevo título de estrategia en el que la génetica tiene mucho que ver.
Impossible Creatures