Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

IGI 2 ya tiene página oficial

Codemasters inauguró ayer la página web oficial de IGI 2 y Dragon Empires.

Actualizado a
juegos

Tal como os anunciamos a finales de octubre, Codemasters publicará la secuela de Project IGI. La secuela la desarrollará Innerloop, los creadores de la primera entrega, aunque en ese caso el juego lo publicó Eidos Interactive. Pues bien, ayer Codemasters inauguró la página oficial de este juego que mezcla acción y sigilo. Entre las opciones más atractivas de la página oficial están poderse inscribir para participar en las pruebas beta o participar en los foros. Codemasters prevé lanzar este título durante el segundo trimestre de 2002.

La segunda entrega de esta saga destacará por incluir opciones multijugador, que tanto echaron de menos los usuarios de la primera parte. Pero Innerloop también han mejorado otros muchos detalles, como el aspecto gráfico o la inteligencia artificial, un aspecto que recibió bastantes críticas en Project IGI.

/es/node/
juegos

Y ayer Codemasters también abrió la página oficial de su juego de rol multijugador masivo: Dragon Empires. En ella encontramos las mismas opciones que en la de IGI 2: imágenes, la posibilidad de inscribirnos para participar en la beta o de entrar en los foros.

Dragon Empires

  • PC
  • RPG
El primer juego de rol multijugador masivo y persistente de Codemasters potenciará los combates entre jugadores y ofrecerá la posibilidad de que un clan pueda gobernar uno de los cinco imperios del juego.
Carátula de Dragon Empires