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LithTech lanza tres sistemas de desarrollo basados en su engine

Joan Isern Meix

LithTech Inc. comercializa tres sistemas de desarrollo: Jupiter, Talon y Cobalt.

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LithTech Inc., la empresa que fundó Monolith Productions para potenciar, mejorar y comercializar su engine LithTech3D, anunció ayer la comercialización de tres nuevos sistemas de desarrollo basados en este engine. Los tres sistemas se conocen con los nombres de Jupiter, Talon y Cobalt, que Monolith ha utilizado para desarrollar No One Lives Forever 2, Aliens Vs Predator 2 y No One Lives Forever para PS2 respectivamente.

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No One Lives Forever 2 / juegos

El sistema Jupiter sería el más avanzado de la gama, mientras que Talon es un sistema más probado y flexible. La tercera opción, Cobalt, ha sido optimizada especialmente para la consola de 128 bits de Sony. Jeffery Hutt, el CEO de LithTech, explicó: "escuchando a nuestros clientes hemos aprendido que los desarrolladores quieren tecnologías y herramientas diseñadas para cubrir sus demandas específicas, sean tiempos de desarrollo cortos o rendimientos espectaculares. Al llenar este hueco en el mercado, estos nuevos sistemas de desarrollo ofrecen a los desarrolladores una inédita variedad de productos."

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La oferta se ampliará el próximo año, con el sistema Discovery. Esta otra opción estará enfocada hacia el desarrollo de juegos multijugador masivos, y es la base de un juego de este tipo que está desarrollando Monolith. Asimismo, en 2002 presentarán una versión similar a Jupiter pero para la consola Xbox.

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Relacionado con Monolith, también ayer mostraron las primeras imágenes de No One Lives Forever 2. Dos corresponden a la India y dos al Japón, y son las cuatro capturas que ilustran esta noticia. Cate Archer regresa...

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