Actualidad

Más misiones, armas y vehículos para Operation Flashpoint

Joan Isern Meix

La tercera actualización gratuita llega acompañada del parche 1.3.

juegos

Ayer Codemasters lanzó la tercera actualización gratuita para Operation Flashpoint y un nuevo parche para este juego de Bohemia Interactive Studios. Los usuarios que tengan la versión europea deberán instalar primero el parche anterior. La nueva actualización añade cuatro nuevos vehículos (BRDM, BMP-2, OH-58D Kiowa Warrior y Bradley), cuatro nuevas armas (G36A, Bizon, Steyr Aug y M16 con óptica), cinco nuveas misiones monojugador (C01Convoy, C02Battlefields, B01: Ground Attack II, B02: HMMWV y B03: Chinook) y cuatro multijugador (1-7_C_Oilwar, 1-8_C_DesertAmbush, 1-9_T_Conquerors y 1-10_T_TeamFlagFight).

/es/node/
juegos

En cuanto a las mejoras que aporta el parche 1.3 al código, ahora los jugadores se pueden votar en las partidas multijugador, los servidores disponibles se inscriben automáticamente en GameSpy, se ha optimizado la ocupación del ancho de banda y la carga de CPU y la estabilidad del servidor, entre otras correcciones y mejoras. Entre las correcciones y mejoras generales, ahora los soldados y vehículos ya no pueden estar ni disparar bajo el agua, la inteligencia artificial reacciona mejor a los sonidos o la representación del cielo se ha optimizado.

Operation Flashpoint

Métete de cabeza en un conflicto provocado por la guerra fría en los años 80. Si te gusta la acción táctica genuina, la de pensar primero y actuar después midiendo las consecuencias, te presento al nuevo rey: Operation Flashpoint Cold War Crisis.
Operation Flashpoint