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Phantagram prepara tres lanzamientos
Phantagram Interactive cuenta con estudios de desarrollo en España, EEUU y Corea.
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Phantagram Interactive se habían dado a conocer por Kingom Under Fire. Ahora acaban de terminar la edición Gold de este título, pero en estudios de desarrollo en EEUU, Corea y España preparan otros títulos. El estudio español Trilobite Graphics, formado por algunos exempleados de Pyro Studios que han participado en el desarrollo de juegos como la saga Commandos o Praetorians, trabaja en Duality, un título para PC que saldrá a finales de 2002. Duality es un juego de rol y acción con una historia y ambientación ciberpunk, espectaculares gráficos y una sencilla jugabilidad, del que ya publicamos un avance en Meristation. Trilobite tienen previsto sacar después una versión para Xbox.
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Otro título que llegará a finales de 2002 será Strident, un juego de acción desarrollado por la propia Phantagram Interactive para PC y que tendrá después una versión para Xbox. La utilización estratégica de los escenarios y de los objetos será decisiva para avanzar, así como las armas y los puños. En función del tipo de enemigo, la situación, y la habilidad y los gustos del jugador podremos optar por un tipo de ataque u otro, ya sea en combates aéreos, bajo el agua o sobre el suelo. Viendo las imágenes del juego, no podemos dejar de comentar que nos recuerda a Oni, de Bungie Software.
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Shining Lore / juegos |
El tercer y último título, desarrollado también por Phantagram, es Shining Lore. Se trata de un juego de rol multijugador masivo que nos propone vivir una divertida vida virtual. Phantagram quiere evitar una jugabilidad repetitiva y el aburrimiento a toda costa. Según ellos, "hemos elegido los mejores aspectos de la vida, los hemos simplificado para que el resultado sea agradable y divertido, y los hemos convertido en un videojuego." El juego usa el Blue Engine, desarrollado por Phantagram, y utiliza gráficos informales, divertidos, tipo cómic, animados por esqueletos.
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El mundo virtual tendrá inicialmente dos continentes, aunque Phantagram tiene previsto añadir tres más después del lanzamiento. Los jugadores podrán interactuar libremente con el entorno, moviendo objetos o activando máquinas. Para aumentar de nivel no será obligatorio matar monstruos a diestro y siniestro, ya que realizando otras acciones, las que más gusten al usuario, también será posible mejorar. Los cinco primeros trabajos disponibles serán guerrero, ingeniero, diseñador, alquimista y cocinero, aunque el jugador podrá aprender varios a la vez. Phantagram no ha fijado una fecha de lanzamiento para este título.
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