Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ayer se terminaron otros tres títulos para PC

NovaLogic terminó Comanche 4, Mad Doc Software hizo lo propio con Star Trek Armada II e Independent Arts completaron WarCommander.

Actualizado a
juegos

Estos días son de actividad frenética en muchos estudios de desarrollo, y lo demuestran hechos como que ayer se terminaron oficialmente tres títulos para PC. El productor de Activision Doug Pearson confirmó que Mad Doc Software han completado el desarrollo de Star Trek Armada II, un juego de estrategia 3D en tiempo real ambientado en el universo trekkie. Activision empezará a enviarlo a las tiendas de EEUU el día 13 de noviembre y estará a la venta el día 14.

/es/node/Array
juegos

NovaLogic, que hace unas semanas anunció el desarrollo de Comanche para Xbox, está duplicando las copias de Comanche 4 para PC. La fecha de lanzamiento en el Reino Unido será el día 7 de diciembre, mientras que Friendware distribuirá este juego de acción a bordo de un helicóptero en España. El vicepresidente de desarrollo de NovaLogic sentenció: "en pocas palabras, NovaLogic ha creado un juego divertido con un gran atractivo que ofrece una jugabilidad rápida y intensa. Parece, suena y se juega como debería hacerlo un juego de alta calidad."

/es/node/
juegos

Y el tercer título que se terminó ayer es la versión alemana de WarCommander, un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Independent Arts y que publicará CDV Software. Eljuego estará a la venta en Alemania el 23 de noviembre, y la versión en inglés no aparecerá hasta el primer trimestre de 2002.

Comanche 4

  • PC
  • Simulación
Novalogic nos trae por cuarta vez al helicóptero RAH-66 de Boeing-Sikorsky. Nos esperan misiones de reconocimiento, de ataque a tierra y de combates aéreos, y todo esto con unos gráficos mejorados.
Carátula de Comanche 4
8