Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Majesty destrona a Dark Age of Camelot

La expansión para Asheron's Call relega el juego de Mythic a la tercera posición de la lista de los más vendidos en EEUU.

Actualizado a
juegos

Dos semanas ha aguantado Dark Age of Camelot en la cima de la lista de los juegos para PC más vendidos en EEUU. Los últimos datos corresponden a la semana del 22 de octubre y una novedad, Asheron's Call: Dark Majesty, ha relegado el juego de Mythic a la tercera plaza. Red Alert 2: Yuri's Revenge ha conseguido mantener una semana más la segunda posición. La aparición de Dark Majesty y Stronhold, en la sexta plaza, ha dejado fuera de la lista a un título veterano de la lista, como era Los Sims: Más vivos que nunca, aunque Los Sims, en la cuarta plaza, y House Party, en la décima, mantienen la saga superventas de Maxis en la lista.

Flight Simulator 2002 Pro, a pesar de su precio, ocupa la quinta plaza, Operation Flashpoint, la séptima, Roller Coaster Tycoon, la octava, y Lord of Destruction, la novena. La presencia de juegos multijugador masivos en la lista de títulos más vendidos es cada vez más frecuente y duradera, y confirma el auge de este tipo de productos.

Asheron's Call: Dark Majesty

  • PC
  • RPG
La primera expansión para Asheron's Call permitirá que los jugadores compren su propia casa, exploren nuevos territorios y se enfrenten a nuevos enemigos.
Carátula de Asheron's Call: Dark Majesty