Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aliens vs Predator 2 llega a Europa el día 16 de noviembre

Sierra confirmó ayer la fecha de lanzamiento de esta secuela en Europa.

Actualizado a
juegos

Monolith Productions ya nos sorprendió hace unas semanas, cuando anunció antes de lo previsto que habían terminado Aliens versus Predator 2. Pero ayer nos sorprendimos más al conocer que Sierra planea lanzar el juego en Europa la semana próxima, exactamente el día 16 de noviembre. Este juego de acción en primera persona utiliza el engine LithTech 3D y, como en la primera entrega de Rebellion, nos permitirá jugar con cada una de las tres razas: el marine humano, el alienígena y el depredador.

Relacionado con este juego, fuentes internas de Monolith confirmaron también ayer otro adelanto. En este caso se trata del SDK (Software Development Kit) para el juego, que estará disponible mucho antes de lo previsto, aunque no han fijado ninguna fecha. Los creadores de mods son los más beneficiados por esta segunda noticia, ya que necesitan estas herramientas para empezar a trabajar con AvP 2.

Aliens versus Predator 2

  • PC
  • Acción
Respecto al original AvP, este shooter desarrollado por Monolith ofrece misiones menos claustrofóbicas, más iluminadas y con gráficos más detallados (gracias al engine LithTech 2.x), pero manteniendo las mismas premisas que el original: tres razas disponibles (Marines, Aliens y Predators) cada una con características y misiones propias.
Carátula de Aliens versus Predator 2
8