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Se venden licencias del engine de Codename: Outbreak

Deep Shadows ha desarrollado el Vital Engine ZL, que GSC usó en su Codename: Outbreak.

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juegos

Los desarrolladores que busquen un engine para construir su juego tienen desde ayer una nueva elección. Si los engines más conocidos son los Quake, Unreal, LithTech o NetImmerse, Deep Shadows pone a la venta licencias para usar su Vital Engine ZL. El engine está orientado a objetos y se basa en una tecnología cliente/servidor. La página que han montado para promocionarlo describe las seis principales librerías y los editores que se incluyen en la licencia. Si todavía no os suena el engine, os diremos que es el que GSC han usado para su juego de acción táctica futurista Codename: Outbreak.

Los seis componentes principales del engine son la librería gráfica, que se basa en Direct3D y admite texturas animadas y procedurales, iluminación dinámica, efectos de partículas, lentes i coronas, tecnología de portales, morphing de objetos y nivel de detalle dinámico para los objetos; la librería de sonido, que soporta sonidos en 2D y 3D, estáticos y streaming, y calcula la propagación del sonido en los niveles; la librería de colisiones y física, que asigna a cada polígono un coeficiente de resistencia y fuerza y representa su comportamiento de manera muy realista; la librería de inteligencia artificial, que facilita la programación de la inteligencia artificial de cada proyecto; y finalmente la librería de red, imprescindible hoy en día en cualquier lanzamiento.

Codename: Outbreak

  • PC
  • Acción
Los alienígenas han llegado a la Tierra con el paso de un cometa y una lluvia de meteoritos. Mutan rápidamente y hacen que los humanos muten también en peligrosas criaturas. Nosotros tenemos la solución. Controlaremos a dos soldados que se enfrentan solos a toda la amenaza alienígena.
Carátula de Codename: Outbreak
5.6