Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cryo resucita La Prisión

Cryo distribuirá en España los productos de Cryonetworks, entre los que se incluye La Prisión de Dinamic.

Actualizado a
juegos

El primer juego multijugador masivo español, La Prisión de Dinamic, murió con el cierre de la empresa en septiembre, pero ahora Cryo lo resucitará. Cryo anunció la semana pasada que distribuirá en España los productos de Cryonetworks, y La Prisión se encuentra entre ellos por el acuerdo que firmaron Dinamic y Cryonetworks poco antes del cierre de la empresa española. El acuerdo también afecta a otros títulos como el programa de creación de páginas web E-maginer o los juegos Venise, Fog, Dune y Treasure Hunt.

/es/node/
juegos

Cryonetworks se basa en su tecnología propia SCOL (Lenguaje Standard de Cryo Online), un proyecto para crear un lenguaje de programación completo para facilitar la creación de aplicaciones para Internet. La empresa sigue mejorando esta tecnología, desarrolla juegos online con ella y la difunde para que otras empresas la adopten. Cryonetworks está preparando títulos como Dune, The 4th Coming o Black Moon Chronicles.

De los cuatro primeros títulos, La Prisión es un viejo conocido para todos los usuarios españoles. Venise, en cambio, es un título de estrategia ambientado en la Venecia del siglo XVI en la que el jugador deberá prosperar comerciando, asociándose con otros usuarios o comprando obras de arte. Fog cambia Venecia por el Londres victoriano de Jack el Destripador, y los jugadores intentarán resolver los horribles crímenes en equipo. Finalmente Treasure Hunt ofrece enigmas y puzzles y premiará al ganador con un millón de dólares. La colaboración con los participantes de todo el mundo será decisiva para ganar.

Dune Generations

  • PC
  • Estrategia
Juego de estrategia online ambientado en el universo de Dune. Deberemos gobernar una casa y expanderla comercial y militarmente por todo el universo para optar al trono de Arrakis, para lo que deberemos usar tanto el combate, en el que se dan cita un gran numero de unidades, como la diplomacia, que tan importante es en el mundo de Frank Herbert.
Carátula de Dune Generations