Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battle Realms está duplicándose

Otro peso pesado de la estrategia en tiempo real está a punto para estas Navidades.

Actualizado a
Ampliar

El primer título de Liquid Entertainment está terminado, tal y como lo anunció ayer el productor Rod Sandberg. Battle Realms es un juego de estrategia en tiempo real con gráficos en 3D inspirado en las películas y mitos asiáticos. Algunas unidades son hombres lobo, ninjas, arqueros Zen o geishas que viven en un mundo de fantasía. Ubi Soft distribuirá el juego, aunque todavía no han adelantado la fecha de lanzamiento.

El protagonista del juego, Kenji, regresa al Imperio de la Serpiente tras siete largos años de exilio, y deberemos escoger entre liberar el imperio o explotarlo, sin olvidar que el Clan del Lobo y el Clan del Loto no se quedarán mirando con los brazos cruzados la reconstrucción de nuestro imperio. Pero ni la historia ni el motor gráfico son la gran novedad de Battle Realms. El mérito recae en el sistema de gestión de recursos, dinámico y realista como pocos. Si potenciamos el cultivo de arroz, mejorará la economía y podremos investigar nuevas armas, pero a cambio tendremos menos habitantes disponibles para convertirlos en soldados.

Battle Realms

  • PC
  • Estrategia
Juego de estrategia en tiempo real ambientado en la mitología oriental a cargo de Ed del Castillo, parte importante del equipo de C&C. El título posee detalles sobresalientes como una buena IA, algoritmos coherentes de crecimiento de población, algunos componentes sacados del Rol y toda una serie de detalles que dan a este título un aire propio.
Carátula de Battle Realms
8.5