Actualidad
Star Fight lleva hasta el límite el potencial de Game Boy Advance
Graphic State Games espera tomar el relevo de StarFox con su segundo proyecto para la portátil de Nintendo tras Cruis'n Velocity.
Hasta hace escasas dos semanas el nombre de Graphic State Games apenas era conocido, pero tras la primera hornada de imágenes de Cruis'n Velocity, heredero directo de la saga automovilística de Midway, y las capturas de este Star Fight, este pequeño estudio ha pasado a ser algo más que una simple promesa. De hecho, su primer matamarcianos para Game Boy Advance está llamado a ser el relevo de StarFox -por lo menos a nivel visual-, todo un clásico de SNES desarrollado por Nintendo y Argonaut.
/es/node/Aunque se desconozcan detalles de su funcionamiento, estas instantáneas permiten apreciar que el desarrollo llevará al jugador a una cantidad más que generosa de niveles que irán desde tundras o desiertos, hasta los clásicos niveles que sobrevuelan varios tipos portaviones. No obstante, el aspecto que más destaca es la calidad de los gráficos, que obligará a Game Boy Advance a sacar a relucir todo su potencial, puesto que será el primer título realizado íntegramente en 3D, después de que Vicarious Vision se empleara a fondo con los personajes poligonales de Tony Hawk Pro Skater 2.
De momento Star Fight, nombre provisional del juego, no tiene distribuidor, pero se baraja que BAM! Interactive es la más seria candidata a hacerse con sus derechos en tan solo cuestión de semanas.
- Conducción