Actualidad
La versión americana de Luigi's Mansion contará con una demo de Pikmin
Esta es la primera vez que Nintendo toma la iniciativa de incluir en alguno de sus juegos un previo de otros títulos.
Los usuarios norteamericanos, que recibirán el 18 de noviembre la primera hornada de juegos de GameCube, se encontrarán con una sorpresa dentro del disco de Luigi's Mansion: una demo en forma de vídeo de Pikmin, la última creación de Shigeru Miyamoto.
Dicha secuencia durará aproximadamente diez minutos y explicará brevemente los principales rasgos de este programa de estrategia que combina la esencia de juegos como Lemmings o Black and White. De este modo, Nintendo intenta potenciar las ventas de Luigi's Mansion, muy criticado por su mecánica, aparentemente monótona, y porque no es el juego de lanzamiento que todos los usuarios de la gran N se esperan, cuya principal característica debería ser que estuviera protagonizado por Mario, también producto de la mente de Miyamoto san.
Por el momento no se sabe si la filial europea seguirá los pasos de NOA e incluirá en las ediciones PAL vídeos, demos jugables o simplemente imágenes de sus futuros proyectos.
- Aventura
- Acción
Miyamoto nos vuelve a sorprender esta vez con Luigi como protagonista de su último juego, donde tendrá que ir cazando fantasmas en una vieja mansión. Destacan los gráficos y los efectos de luces y sombras.