Actualidad

Codemasters lanzará Operation Flashpoint Gold en noviembre

Joan Isern Meix

El día 30 de noviembre Codemasters pondrá a la venta este producto que incluirá el juego, la expansión y algunos extras.

Aunque Operation Flashpoint salió a la venta en Europa en junio, Codemasters ha decidido preparar un producto más atractivo de cara a la temporada navideña. Con el título de Operation Flashpoint Gold Edition Codemasters publicará el 30 de noviembre un producto que incluirá el juego original actualizado con el último parche y las nuevas misiones, armas y vehículos gratuitos, la expansión Red Hammer que nos permite vivir el conflicto desde el bando soviético y en la piel de Dmitri Lukin, y la guía Prima con 64 páginas sobre el juego. En el Reino Unido costará 34,99 libras.

Codemasters no se ha olvidado de los que ya tienen el juego en su casa, ya que lanzará Operation Flashpoint Gold Upgrade a un precio más asequible, 9,99 libras. Esta actualización incluirá toda la expansión Red Hammer, las actualizaciones gratuitas que pueden bajarse de Internet y la guía Prima.

El director de marketing de Codemasters, Michael Hayes, sentenció: "queremos asegurarnos de que el éxito de Operation Flashpoint sea a largo plazo y la llegada de la campaña Red Hammer convierte a los productos Gold en algo imprescindible para la temporada navideña. La variedad de contenido ofrece una manera para que los jugadores, sean nuevos o veteranos en el mundo Operation Flashpoint, reciban la última versión y se enfrenten al nuevo desafío que supone la campaña soviética Red Hammer."

/es/node/Array /es/node/Array

Operation Flashpoint

Métete de cabeza en un conflicto provocado por la guerra fría en los años 80. Si te gusta la acción táctica genuina, la de pensar primero y actuar después midiendo las consecuencias, te presento al nuevo rey: Operation Flashpoint Cold War Crisis.
Operation Flashpoint