Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Admira el tercer lote de imágenes de Outcast 2

Los desarrolladores belgas Appeal muestran nueve nuevas imágenes cada dos semanas.

Actualizado a
Ampliar

Desde la presentación oficial de Outcast 2: The Lost Paradise, que ocurrió hace un mes, Appeal han estado colgando nuevas imágenes cada dos semanas. Si el primer lote de nueve imágenes mostraba paisajes y el segundo se centraba en el protagonista Cutter Slade, en las imágenes de la actualización de ayer se pueden ver una nave espacial y escenas interiores generadas por el engine Himalaya.

El engine de Oucast 2 tiene un sistema inteligente para decidir qué objetos son lo suficientemente importantes para dibujarlos, y consigue de esta manera un mejor rendimiento. La iluminación también se ha tenido muy en cuenta, y admitirán diferentes fuentes de luz, dinámicas o estáticas, generando las sombras correspondientes y calculando también la radiosidad.

La próxima actualización será el 6 de noviembre, y será más sobre el contenido que sobre la tecnología. Hablarán de la historia y de los personajes que encontraremos. Appeal desarrolla este título para PC y PlayStation 2, pero como en las anteriores actualizaciones las imágenes pertenecen a la versión para PS2, que está algo más adelantada. Y algunas imágenes salen algo borrosas porque las capturan de la TV. Estando delante de la pantalla las veríamos perfectamente.

/es/node/Array /es/node/Array

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Outcast 2: The Lost Paradise

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
Cutter Slade regresa con nuevas aventuras en el bello planeta Adelpha. Esta vez unos invasores muy avanzados tecnológicamente se enfrentan a los nativos Talan.
Carátula de Outcast 2: The Lost Paradise