Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Chrome, acción táctica desde Polonia hasta el espacio

Los desarrolladores y editores polacos Techland han presentado esta semana este juego de acción táctica para PC.

Actualizado a
Ampliar

Cuando hablamos de acción táctica, lo primero que se nos viene a la cabeza es Rainbow Six o SWAT 3, pero existen otros títulos, como puede ser Codename: Outbreak o Chrome, un título para PC que han presentado esta semana los polacos Techland, y que pretenden lanzar en primavera. Chrome se desarrolla en primera o tercera persona y en unos planetas recientemente colonizados. El jugador se convertirá en un cazarecompensas, Logan, que deberá completar diez misiones en escenarios de lo más variado: junglas, bases militares futuristas, minas, bases orbitales o lunas. Para superarlas deberá tener reflejos, buena táctica y aprovechar las debilidades y los vehículos de los enemigos.

Logan llega al Sistema Valkyria justo cuando se desata un conflicto por los recursos de uno de los planetas. Poco a poco descubrirá que hay más facciones involucradas de las que se creía al principio, y será una magnífica oportunidad para aumentar el valor de su cuenta corriente. Aunque a veces hay cosas más importantes que el dinero... Logan contará con todo tipo de armas: cuchillos, pistolas, rifles, ametralladoras, rifles de plasma, lanzallamas y lanzacohetes, podrá mejorar su puntería, salud o velocidad con implantes, o utilizar objetos como linternas, radares, sonar, kits médicos, estimuladores, explosivos y granadas. ¡Ah!, y Techland no se han olvidado de las partidas multijugador.

/es/node/Array /es/node/Array

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Chrome

  • PC
  • Acción
Chrome es un juego de acción táctica que se desarrolla en primera o tercera persona y en unos planetas recientemente colonizados. El jugador se convertirá en un cazarecompensas, Logan, que deberá completar diez misiones en escenarios de lo más variado.
Carátula de Chrome
8