Actualidad

Aliens vs Predator 2 está duplicándose

Joan Isern Meix

Monolith y Fox Interactive anunciaron ayer que la secuela está terminada.

En un anuncio sorprendente, ayer Monolith, Fox Interactive y Sierra anunciaron que Aliens vs Predator 2 está terminado y se están duplicando las copias. Y decimos sorprendente porque nadie esperaba que el juego estuviese tan adelantado. El juego estará a la venta en EEUU a finales de octubre.

Como en la primera parte, el jugador podrá escoger entre las tres razas, alien, depredador o humano. La campaña monojugador tendrá 21 misiones con tres historias entrelazadas, mientras que los modos multijugador serán superviviente, deathmatch, deathmatch por equipos y caza.

David Stalker, el productor de Fox Interactive, "ha sido un largo viaje en el proyecto AvP 2 y estoy orgulloso de verlo partir. El equipo de Monolith ha creado un gran producto del que estoy convencido que los fans de AvP disfrutarán. Muchas gracias a todos los miembros del equipo de Monolith, además de a todos los de Fox, Sierra y Vivendi Universal que ofrecieron todo lo mejor... ¡ahora todos a dormir!"

Aliens versus Predator 2

Respecto al original AvP, este shooter desarrollado por Monolith ofrece misiones menos claustrofóbicas, más iluminadas y con gráficos más detallados (gracias al engine LithTech 2.x), pero manteniendo las mismas premisas que el original: tres razas disponibles (Marines, Aliens y Predators) cada una con características y misiones propias.
Aliens versus Predator 2