Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Soldier of Fortune 2 se retrasa hasta la primavera

Una nota de prensa de Activision oficializa el retraso en la esperada secuela.

Actualizado a
Ampliar

Una nota de prensa de la distribuidora y propietaria de Raven Software, Activision, confirmó ayer que Soldier of Fortune 2: Double Helix no saldrá a la venta este año. Tendremos que esperar unos meses más, hasta la primavera, para poder jugar con la secuela del violento juego de acción protagonizado por John Mullins. El juego lo está desarrollando Raven Software utilizando una versión mejorada por ellos del engine de Quake III Arena. Entre las mejoras destacan el sistema ROAM, que permitirá pilotar diferentes vehículos, o GHOUL II, un realista sistema de animación y de daños por zonas.

El primer mandamiento de Raven en este proyecto es el realismo, tanto en las armas y el equipo como en las localizaciones, que se basan en la experiencia del John Mullins de carne y hueso, un antiguo boina verde y asesor militar. Así, en SoF 2 viajaremos a Praga en plena Guerra Fría, a los reductos terroristas de Colombia, a un enorme barco de pasajeros que viaja hacia la bahía de Tampa, a una prisión de Hong Kong y a un complejo militar secreto en Kamchatka.

La inteligencia artificial de los enemigos dará un nuevo enfoque a los tiroteos, con más factores en juego y opciones para afrontarlos. Por eso, SoF 2 tendrá algunas misiones en las que deberemos movernos sigilosamente. La rejugabilidad también mejorará gracias a un generador de misiones aleatorias.

Soldier of Fortune 2

  • PC
  • Acción

El mercenario John Mullins regresa con toda su experiencia militar. Con unos gráficos renovados gracias al engine de Quake 3, animaciones más realistas y la posibilidad de pilotar varios vehículos, la acción será más frenética que nunca.

Carátula de Soldier of Fortune 2
6.9