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4D Rulers ultiman la segunda prueba de Gore
Los desarrolladores han considerado todas las sugerencias e ideas que les han enviado.
Joel Huenink actualizó el lunes la página oficial de Gore con los detalles de la segunda versión de prueba de este juego multijugador que casi han terminado, después de haber estado todo el verano trabajando en ella. 4D Rulers han valorado todas las sugerencias e ideas que les han enviado sobre la primera prueba, que describen ahora como una manera para arreglar problemas en el código de red y de compatibilidad, y de recibir todo tipo de sugerencias. Siguiendo estos consejos, han ampliado los mapas, los gráficos, los sonidos y los efectos, han dado más viveza a las texturas, han añadido luces dinámicas intermitentes y metálicas, y han potenciado las armas.
Los modelos de los personajes también se han revisado a fondo para adaptarlos al nuevo sistema de animación y para aumentar la resolución de sus texturas. Han incluido nuevos modos de juego, desde deathmatch y deathmatch por equipos hasta capturar la bandera o "táctico", un modo de juego realista y urbano en el que un equipo debe completar unos objetivos y el equipo contrario debe evitarlo.
De la nueva versión de prueba, Joel adelantó que tendrá tres mapas, uno de la demo anterior y otros dos nuevos; cuatro personajes; y todas las armas de la primera demo y seis nuevas. Otros cambios afectan al editor de niveles, que han reprogramado para facilitar su manejo, así como el sistema de sonido. Si todo va tal y como tienen previsto, la segunda demo del juego saldrá esta misma semana.
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