Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hitchcock llegará en noviembre

El juego de Arxel Tribe tendrá una versión en castellano.

Actualizado a
Ampliar

Arxel Tribe prepara Hitchcock: The Final Cut, un título que combina aventura y acción, y la semana pasada anunció que el juego estará a la venta en Europa en noviembre. Aparecerá en versiones en francés, castellano, inglés, alemán, italiano y portugués. En el resto del mundo deberán esperar hasta principios de 2002. El juego nos pondrá en la piel del detective privado Joseph Shamley, que vivirá una historia inspirada por las películas del popular director británico.

Otro juego de Arxel Tribe que saldrá a la venta en noviembre será Primitive Wars, aunque sólo lo hará en Francia e Italia. El resto de versiones del juego aparacerán un poco después. En estos momentos están comprobando los servidores de este juego online, ya que el día 20 pretenden lanzar la demo en inglés.

Hitchcock: The Final Cut

  • PC
  • Aventura gráfica
Los franceses de Arxel Tribes se atreven a plantear una aventura gráfica "inspirada" en la obra del genio del suspense de todos los tiempos. Más de 50 localizaciones, 20 horas de juego, extractos de películas de Hitchcock y una historia intrigante son sus puntos fuertes.
Carátula de Hitchcock: The Final Cut
6