Actualidad

Haegemonia: Legions of Iron, estrategia 3D en el espacio

Joan Isern Meix

Digital Reality está desarrollando este título para Cryo Interactive.

Haegemonia: Legions of Iron es el título del juego de estrategia espacial que Digital Reality está desarrollando para Cryo Interactive. Digital Reality ya han ofrecido las primeras imágenes, a pesar de que todavía tardarán en terminarlo. El título, que tiene un gran parecido con la saga Imperium Galactica, utiliza un engine 3D programado por Digital Reality, y permitirá que el jugador supervise y controle desde la minería hasta la investigación o el ejército.

/es/node/El argumento del juego nos traslada al futuro cercano, cuando la Tierra está enfrentada a sus colonias. Los dos bandos que nos ofrece Haegemonia son la Tierra y Marte. A medida que el usuario supere misiones irá ascendiendo y podrá controlar ejércitos mayores y nuevas facetas de su imperio. A las campañas monojugador debemos añadir las partidas multijugador.

Haegemonia: Legions of Iron

El título, que tiene un gran parecido con la saga Imperium Galactica, utiliza un engine 3D programado por Digital Reality, y permitirá que el jugador supervise y controle desde la minería hasta la investigación o el ejército.
Haegemonia: Legions of Iron