Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Avalancha de juegos estos días

Hablamos de SWAT 3, S.W.I.N.E., Zoo Tycoon, Project Eden, Kingdom Under Fire y Myth III.

Actualizado a
Ampliar

Este fin de semana largo en España se han terminado muchos títulos. Poe ejemplo, SWAT 3: Tactical Game of the Year Edition para PC de Sierra ya está a la venta en América del Norte. Esta nueva edición incluye 2 CD-ROM con 27 misiones monojugador y 10 multijugador. El segundo CD-ROM es de Tácticas Avanzadas de los SWAT de la policía de Los Angeles, con vídeos de entrenamiento, preguntas y respuestas. Además, Sierra ha colgado en la página del juego una actualización gratuita con la mayoría de estas novedades para los usuarios que posean una versión anterior de este título de acción táctica.

/es/node/ArrayLa aventura gráfica Atlantis III, de DreamCatcher y Cryo y que cuenta con la participación de la actriz Chiara Mastroianni, también está terminada. Microsoft también confirmó que se ha completado el desarrollo de Zoo Tycoon, y que cuando el juego salga a la venta en EEUU colgarán en su página oficial nuevo contenido. Este título nos permitirá gestionar y construir todo un zoológico. La distribuidora alemana Fishtank Interactive anunció que está terminado la versión alemana de su simpático juego de estrategia en tiempo real S.W.I.N.E., en el que se enfrentan cerdos y conejos. Esta versión estará a la venta el día 25 en Alemania.

/es/node/Myth III: The Wolf Age, el primer juego de MumboJumbo y el tercero de la saga que empezó Bungie, está casi terminado. Andrew Meggs asegura en su plan que tienen lista una versión candidata a ser la definitiva. En cambio, Jay Adan de Cyberlore Studios confirmó que han finalizado la expansión Black Knight para MechWarrior 4, que distribuirá Microsoft. Core Design, famosos por Lara Croft y Tomb Raider, han cambiado de tema con Project Eden, un juego de acción y aventura futurista en el que podremos manejar a cuatro personajes y que estará a la venta en EEUU y Gran Bretaña en breve. Y para terminar, Phantagram han dado por terminado el desarrollo de Kingdom Under Fire Gold Edition, un juego de estrategia en tiempo real con toques de rol que estará a la venta en Europa el 2 de noviembre. Entre las mejoras de esta edición Gold están la posibilidad de grabar en cualquier momento, un mejor balanceo de la jugabilidad, y nuevas misiones, héroes y unidades.

Myth III: The Wolf Age

  • PC
  • Estrategia
Myth III: The Wolf Age, es un juego de estrategia ambientado 1000 años antes del comienzo de Myth: The Fallen Worlds. Para él Mumbo Jumbo Studios ha creado un engine totalmente 3D, "innovadores" juegos multijugador y una gran variedad de unidades, sin olvidar la jugabilidad característica de esta saga creada por Bungie Software.
Carátula de Myth III: The Wolf Age
8.5