Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sonic Adventure

Todos los trucos para Sonic Adventure los tienes aquí.

Actualizado a

¿Cómo hacer giros más rápidos con Sonic? Apretando X o B de forma continuada.

¿ Cómo jugar con Tails como segundo jugador? El segundo control se puede utilizar para jugar como Tails junto con Sonic. Podremos ir con él a lo largo de cada nivel de acción. Cualquier anillo que consiga se sumará a los de Sonic. No así las vidas y bonos.

¿Cómo ver visiones alternativas de las carreras de Twinkle Park? Presionando arriba en el D Pad cambiará la perspectiva.

¿Cómo obtener tablas de Snow alternativas? Antes de empezar a hacer snowboard podemos presionar X para que la tabla sea azul, o B para que sea amarilla.

¿Cómo jugar los puzzles de la VMS? Empieza un juego normal con un controlador y la VMS en D. Aparecerá un juego de puzzle en la pantalla de la VMS. Cada cinco puzzles resueltos aparecerá una escena animada en la pantalla del VMS.

¿Dónde están los Light Shoes? Se encuentran en las cloacas de Station Square. Hay que saltar dentro de la boca cercana al lugar en el que nos enfrentamos a Chaos. Con ellos en nuestro poder se añade el Light Speed Dash a la lista de habilidades de Sonic y se usa apretando B o X durante unos segundos.

¿Dónde está el Cristal Ring? En el segundo piso del hotel en Station Square. Una vez conseguido este anillo, el tiempo de carga del Light Speed Dash se reduce a la mitad.

¿Dónde está The Ancient Light? Está próxima a la Floating Island. Sirve para incorporar el Light Speed Attack a la lista de habilidades de Sonic. Ataque mucho más fuerte que se consigue tras pulsar B o X durante unos segundos.

¿Cómo ganar siempre con en la tragaperras de SONIC PINBALL? Al enviar la bola por la rampa central y echar a rodar las bobinas apretaremos pausa. Apretamos B e Y. Para hacer que salga lo que queramos hay que quitar la pausa y activarla rápidamente (sin dejar B e Y) par que las bobinas vayan mucho más despacio. Dejaremos la combinación en la línea superior y tras esto quitamos la pausa y pulsamos "ipso facto" el botón A par detener las bobinas.

 

 

 

 


 

Sonic Adventure

  • DC
  • Plataformas
Vuelve Sonic, el incombustible puercoespín azul, el que fuese buque insignia de SEGA durante sus años dorados, allá por mediados de esta década (93-95), y lo hace con la intención de volver a rememorar viejas glorias pasadas.
Carátula de Sonic Adventure
9