Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Magic & Mayhem: The Art of Magic está terminado

Bethesda Softworks lo anunció ayer. El juego estará a la venta en EEUU de aquí a dos semanas.

Actualizado a
Ampliar

Bethesda Softworks, la empresa que publicará Magic & Mayhem: The Art of Magic, anunció ayer que este juego de estrategia y rol está terminado. Lo empezarán a distribuir por las tiendas norteamericanas en unas dos semanas aproximadamente. Al final tres estudios diferentes han participado en el desarrollo de este juego que mezcla estrategia, combate táctico y rol con gráficos en 3D y una historia épica. Mythos desarrollaron la anterior entrega de la saga y empezaron a trabajar en este título. Después les sustituyó Charybdis, y desde hace unos meses ha sido Climax Entertainment quien ha terminado el trabajo.

The Art of Magic incluye una campaña monojugador con más de 30 misiones, y la posibilidad de disputar partidas contra el ordenador o contra otros jugadores en una LAN o en Internet. Hace unas semanas pudimos jugar a la demo de este juego.

/es/node/Array/es/node/Array

Ampliar
Ampliar

Magic & Mayhem: The Art of Magic

  • PC
  • Estrategia
The Art of Magic combina estrategia, rol y combate táctico con una historia épica y unos espectaculares gráficos en 3D. Nos convertiremos en un mago que debe derrotar a sus rivales con la ayuda de sus hechizos y de las criaturas fantásticas que puede invocar y controlar.
Carátula de Magic & Mayhem: The Art of Magic
7.5