Actualidad

Sid Meier ha terminado Civilization 3

Joan Isern Meix

El juego se empezará a distribuir el penúltimo día de este mes.

Firaxis Games, la empresa que fundó Sid Meier, e Infogrames, la distribuidora francesa que publicará Civilization 3, anunciaron ayer que este juego está terminado. A partir del día 30 de octubre, Infogrames enviará las copias del juego a las tiendas y pocos días después se pondrá a la venta. Con las más de cuatro millones de copias que se han vendido de los anteriores títulos de la saga, es lógico que ambas empresas tengan puestas muchas esperanzas en este nuevo lanzamiento. El precio de la versión normal en EEUU será de 49,99 dólares, y la edición limitada costará diez dólares más.

La lista de mejoras de esta nueva entrega de Civilization es larga, pero podemos nombrar la inteligencia artificial, las opciones de combate, la diplomacia, el comercio, las tecnologías, las Maravillas del Mundo, los Grandes Personajes, el generador de escenarios, los sonidos, los gráficos, las animaciones y la interfaz del juego. Algunas de las civilizaciones son los indios Iroquois, los Aztecas, los Babilonios, los Chinos, los Griegos, los Egipcios, los Persas y los Romanos.

/es/node/Array

/es/node/Array

Civilization III

Civilization III representa para el equipo de Sid Meier el reto de mejorar lo que para algunos es el mejor juego de estrategia por turnos de la historia. En él, el jugador debe conducir a través de la historia a una civilización mientras dirige y administra sus relaciones con otros pueblos, sus recursos o los avances científicos.

Civilization III