Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles de la versión de GameCube de Tony Hawk Pro Skater 3

Activision se ha mostrado optimista con la tercera entrega de la serie y podría estar meditando un lanzamiento conjunto con la consola, a partir del 18 de noviembre.

Actualizado a
Ampliar

El proceso de desarrollo de Tony Hawk Pro Skater 3 para GameCube va viento en popa. Tanto es así que Activision está meditando sobre un posible lanzamiento del juego junto a la consola el 18 de noviembre, además de haber confirmado que habrá algunos aspectos que han sido modificados para esta versión.

El primero cambio se debe a la proximidad de su edición. Debido a que Nintendo todavía no tiene una infraestructura sólida de red, el disco de GameCube no incluirá el pertinente multiplayer a través de Internet, opción que si figura tanto en PlayStation 2 como en Xbox. No obstante, la carencia de este modo ha obligado a Neversoft, los autores del juego, a exprimir al máximo las posibilidades de la consola, por lo que toda la acción transcurrirá a 60 imágenes por segundo y con antialiasing a pantalla completa.

Por otra parte, Activision ha mostrado nuevas capturas de esta entrega de Tony Hawk en las que se aprecia su avanzado estado de gestación.

/es/node/Array/es/node/

Tony Hawk's Pro Skater 3

  • PS2
  • XBX
  • GC
  • Deportes
La tercera parte de la increible serie con el mejor artista del monopatín, también llega a GameCube.
Carátula de Tony Hawk's Pro Skater 3
9.5