Actualidad

Hudson Soft podría estar adaptando Bloody Roar a GameCube

David Aguilera

Fuentes cercanas a la compañía aseguran que el juego será mostrado en el Tokyo Game Show que da comienzo el próximo 14 de octubre.

Según informan fuentes cercanas a la compañía nipona Hudson Soft, el juego de lucha Bloody Roar podría ser versionado a GameCube y presentarse de forma oficial a partir del 14 de octubre, fecha en que se abren las puertas del recinto Makuhari Messe, que este año acoge la edición otoñal -a partir de ahora la única- del Tokyo Game Show.

Bloody Roar es un beat'em up atípico que ya ha recibido un total de tres entregas, las dos primeras en PS One, y la última, de reciente aparición, en PlayStation 2. Como principal característica destaca la posibilidad de convertir a los luchadores en una serie de animales en medio de un combate, lo que les dota de nuevos movimientos especiales y la capacidad de recagrar la barra de energía según dure su transformación. Esto hace que el juego incluya un alto componente de estrategia, puesto que cuando se consuma la mutación el jugador no puede volver a reestablecer su forma, por lo que, dependiendo del rival, un cambio en el momento oportuno puede sentenciar la pelea.

Se espera que los creadores de Bomberman, que ya tienen en proyecto un título protagonizado por este personaje en GameCube, se pronuncien al respecto en los próximos días.

Bloody Roar 3

Sigue la saga mítica de las recreativas en su periódo de exopansión. La tercera entrega hará acto de presencia en PS2 con toda su espectacularidad de luchadores, golpes y combos.
Bloody Roar 3