Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LK Avalon han completado Schizm: Mysterious Journey

Dinamic Multimedia tenía que distribuir esta aventura en España e Italia.

Actualizado a
Ampliar

En diciembre del año pasado LK Avalon inauguró la página oficial de su aventura gráfica Schizm: Mysterious Journey, en abril de este año Dinamic Multimedia anunció que la distribuiría en España e Italia, y ayer la distribuidora norteamericana DreamCatcher confirmó que el juego está terminado. A causa del reciente cierre de Dinamic, no sabemos qué pasará con este título en España, pero en EEUU estará a la venta este mes.

/es/node/El juego se desarrolla en primera persona, y permite contemplar los escenarios en sus 360º. La historia nos traslada al año 2083, a punto de aterrizar en un lejano planeta que los humanos descubrieron hace diez años. Allí encontraron ciudades, pueblos e instalaciones tecnológicas pero ni un solo habitante con vida. Ahora han enviado al protagonista de la aventura para informar sobre el estado de las bases científicas que se instalaron en el planeta. Schizm estará disponible en 4 CD-ROM o en un DVD, aunque la versión en CD-ROM incluye el contenido de menor calidad porque desde el principio LK Avalon creó el juego pensando en el potencial del DVD.

Schizm: Mysterious Journey

  • PC
  • Aventura gráfica
El juego se desarrolla en primera persona, y permite contemplar los escenarios en sus 360º. La historia nos traslada al año 2083, a punto de aterrizar en un lejano planeta que los humanos descubrieron hace diez años.
Carátula de Schizm: Mysterious Journey
6